Un fin de semana marcado por el concurso canino

A Toxa acoge la tradicional competición nacional

B. c.

Sábado y domingo • 10.00 y 16.30 horas, respectivamente • Gratuito • Canchas de tiro de A Toxa • Cientos de perros acapararán la atención de todos este fin de semana en la isla de A Toxa, (O Grove). La localidad será escenario de la novena edición del Concurso Nacional Canino de la Festa do Marisco. Las pruebas iniciales serán el sábado, a las diez de la mañana, mientras que las finales se disputarán a las 16.30 horas del día siguiente. El certamen posee un gran caché y atrae el interés de multitud de personas. En esta entrega se esperan unos 250 participantes y hasta tres mil aficionados que se acerquen al evento.

Además, la organización ha incluido un concurso de agility, que complementa al de belleza, previsto para la mañana dominical. En el de agility, los canes mostrarán sus habilidades en distintas pruebas muy vistosas. Este espectáculo de rapidez y coordinación se realizará el sábado, desde las cinco de la tarde hasta las ocho. Para más información, los interesados pueden acceder a la página web oficial de la Asociación Canina Galega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un fin de semana marcado por el concurso canino