Casi cuatro mil personas se apuntaron al programa «DepoTermal»

Una vez concluido el período de reclamaciones, la institución procederá a publicar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas


vilagarcía / la voz

Un total de 3.999 personas de 57 de los 61 Concellos de la provincia de Pontevedra solicitaron su participaron en «DepoTermal», el programa de termalismo y turismo de la salud que desarrollará la Diputación a partir de septiembre para mayores de cincuenta años y que incluye 434 plazas gratuitas para las personas en situación o riesgo de exclusión social y sin recursos económicos. Una vez concluido el período de reclamaciones, la institución procederá a publicar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas.

La fecha establecida para ello es la última semana de agosto. A partir de ahí, se fijará el calendario de turnos, con comienzo en septiembre. El Balneario Hotel Eurostars Illa da Toxa, el Hotel Talaso Louxo A Toxa y el Hotel Spa Norat, en O Grove, son tres de los establecimientos en los que se llevará a cabo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Casi cuatro mil personas se apuntaron al programa «DepoTermal»