Un grovense, herido al ser arrollado por su propio vehículo al resbalar este por una rampa


o grove / la voz

Un vecino de O Grove, que responde a las iniciales A.A.C, resultó herido ayer por la tarde al ser arrollado por su propio vehículo. El suceso se produjo al filo de las seis de la tarde en la calle Luis Antonio Mestre, en el interior de una propiedad de este hombre. Se encontraba este intentando subirse a su turismo cuando el vehículo, debido a un desnivel existente en el suelo, se le fue de las manos y lo golpeó. El hombre acabó cayendo al suelo y, aunque en principio no parecía sufrir heridas de consideración, los efectivos de emergencias optaron por trasladarlo al Hospital Miguel Domínguez, en Pontevedra.

Por otra parte, ayer por la mañana se produjo un choque entre dos turismos en la zona del puerto de O Grove. Un turismo chocó contra otro y, en lugar de parar para cubrir el correspondiente parte, siguió adelante. De nada sirvió que el ocupante del otro vehículo corriese tras él unos metros.

En Con da Hedra

En esta ocasión, la fuga no llegó muy lejos, porque por la tarde el vehículo infractor fue localizado por la Policía Local de O Grove en el mirador de Con da Hedra. Allí se encontraba también su propietario, un turista que se avino a cubrir, por fin, el parte amistoso de accidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un grovense, herido al ser arrollado por su propio vehículo al resbalar este por una rampa