El Kick Boxing Poio logra 25 medallas en el autonómico

Acudió a la cita con 28 competidores


Pontevedra / La Voz

El Kick Boxing Poio volvió a demostrar el pasado domingo en el Campeonato Gallega de Point Fighting, celebrado en Arcade, su imparable progresión al lograr 25 medallas en una cita a la que acudió con 28 competidores.

Del total de preseas, nueve fueron de oro. Leandro Calvo, Marcos García, Naiara Penas, Diego Soto, Cintia González, Antía Otero, Rodrigo Fernández, Miguel Dios y David Casais se impusieron en sus respectivas categorías y, además de proclamarse campeones gallegos, se llevan como recompensa el derecho a representar a Galicia en el Campeonato de España de la disciplina que se celebrará en mayo en Valencia.

Además de estos triunfos, el club de Poio logró también siete platas con Maikel Fallou, Álex González, Marco Utesá, Iván Troitiño, José Casal, Ainara Álvarez y Lucía Soto. Y la brillante actuación del equipo se completó con otras nueve medallas, en este caso de bronce, que se colgaron Uxía Buceta, Mateo Cayo, Jonathan Lois, Esteban Ochoa, Manuel Patiño, Raúl Balboa, Estela Buezas, Carmen Lavía y Mon Torres. De este modo, de los 28 competidores del club, solo tres -Miguel Agraso, Daniel Veiga y Álex Vallejo- se quedaron sin medalla, lo que refrenda el gran papel firmado por la entidad en el autonómico.

Buen papel de la sede de O Grove

Más allá de las medallas, el Kick Boxing Poio se quedó con un gran sabor de boca al comprobar la buena progresión de los deportistas de sus otras dos sedes, puesto que los cuatro integrantes de la de Meis que debutaron lo hicieron con muy buenas sensaciones, y ninguno de los cinco de la de O Grove regresó de vacío.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Kick Boxing Poio logra 25 medallas en el autonómico