Torres convoca al sector turístico meco para hablar sobre la Festa do Marisco

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

La reunión se enmarca dentro de los encuentros que está manteniendo la edila para redactar el plan estratégico de turismo

28 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La concejala de Turismo de O Grove, Emma Torres, convocó ayer al sector turístico de la localidad para hablar sobre el futuro de la Festa do Marisco. La reunión se enmarca dentro de los encuentros que está manteniendo la edila para redactar el plan estratégico de turismo.

A la cita estaban convocados los hosteleros, los restauradores y todos aquellos empresarios que guardan alguna relación con el sector turístico. El objetivo de la misma era el de analizar en qué momento se encuentra la principal celebración gastronómica meca y qué cuestiones se pueden mejorar de cara a futuras ediciones. Torres ya se reunió con los trabajadores municipales para debatir la organización de este certamen. En ese primer encuentro se dejó claro que los asistentes habían notado la mejora experimentada por el producto que se sirve en la fiesta. Y también se propuso la instalación de nuevos servicios, como una sala de lactancia y cambiadores en los baños públicos. Habrá que ver ahora qué otras mejoras salen del encuentro que ayer reunió a todo el sector turístico de la localidad meca en la Sala das Cunchas.