Cacabelos presenta la Festa do Marisco y los empresarios recogen la Q de calidad


o grove / la voz

O Grove tuvo ayer sus cinco minutos de presentación en Fitur. A pesar de que el gobierno local no es muy partidario de participar en esta feria, su alcalde, José Cacabelos, decidió aceptar la invitación de Turgalicia y desplazarse a la capital española para participar en el acto sobre las fiestas de interés turístico. El regidor meco presumió de acoger una de las celebraciones gastronómicas más antiguas de España, el Marisco. Los que sí que han estado durante todo el certamen son los empresarios de hostelería de la localidad, algunos de los cuales recogieron ayer la Q que acredita la calidad de sus negocios.

La próxima edición de la Festa do Marisco centró la intervención del regidor meco. Cacabelos dio a conocer las bondades del certamen gastronómico y de los productos que en él se sirven dentro de un acto organizado por Turgalicia. Proyectó, también, un vídeo sobre el municipio meco. A la cita acudieron algunos de los empresarios del sector turístico de la localidad, que llevan toda la semana en la feria presentando sus productos y recogiendo distintivos de calidad, como la Q que recibieron algunos hoteles grovenses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cacabelos presenta la Festa do Marisco y los empresarios recogen la Q de calidad