Callos, castañas y música para honrar a San Martiño

El viernes día 11 será festivo local en el municipio de O Grove, pues los vecinos rendirán homenaje a su patrón


San Martiño, patrón de O Grove, volverá a recibir el cariño de sus vecinos el próximo fin de semana. El viernes, día 11, será festivo local y la comisión ha preparado un completo programa de actos para que todos puedan disfrutar y se queden en la localidad a pasar el día. Alrededor de las once y media se celebrará la misa solemne en la iglesia parroquial y, al terminar, José Luis Martín Palacín leerá el pregón en O Corgo. Allí se celebrará también la tradicional degustación de callos. Por la tarde, habrá un magosto popular y por la noche, verbena con las orquestas Stelares y Charleston Big Band.

La fiesta continuará el sábado, con una sesión de juegos populares y una charla sobre setas. Por la tarde habrá una masterclass de zumba y la actuación del grupo Cinco en zocas.

El Concello asegura que, a pesar de ser día festivo, se mantendrá abierta la plaza de abastos y se celebrará el tradicional mercadillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Callos, castañas y música para honrar a San Martiño