O Grove invita a los hosteleros a participar en la muestra de pinchos del Marisco

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

16 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La muestra de pinchos que desde hace unos años organiza el Concello de O Grove durante la Festa do Marisco, se ha convertido ya en uno de los muchos atractivos que tiene este certamen. Por eso el equipo de gobierno incluirá, un año más, esta cita en el programa de actos. Aquellos hosteleros de la localidad que quieran participar deben inscribirse cuanto antes, pues solo hay ocho puestos de venta disponibles.

El Concello ha remitido una carta a todos los hosteleros informándoles de las condiciones de este espacio que, un año más, estará en la carpa Mahou. Habrá disponibles un total de ocho puestos, en los que los participantes podrán ofrecer dos pinchos diferentes. Los hosteleros tendrán que aportar un 20 % de la recaudación para sufragar los gastos de montaje y mantenimiento de la carpa. Además, deberán estar operativos en el horario habitual de funcionamiento de la fiesta.

Exhibiciones de cocina

A mayores, todos los cocineros que participen en esta carpa tendrá que ofrecer dos demostraciones de cocina, dentro de la programación de cocina en vivo. Los interesados en participar pueden obtener más información en el Concello. El gobierno local destaca el éxito que esta carpa ha cosechado en los últimos años.