Cortes de tráfico por los asfaltados de Gas Natural

o grove / la voz

O GROVE

Ayer y hoy estará cortada al tráfico Pablo Iglesias.
Ayer y hoy estará cortada al tráfico Pablo Iglesias. m.a.< / span>

Los trabajos llegaron ayer hasta la céntrica calle Pablo Iglesias

08 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Gas Natural ha puesto en marcha su campaña para renovar los asfaltados de los viales en los que ha acometido obras de instalación de tuberías. Los trabajos llegaron ayer hasta la céntrica calle Pablo Iglesias, que fue preciso cerrar al tráfico. En principio, se espera que la situación continúe hoy igual. La Policía Local ha habilitado un dispositivo especial para desviar a los vehículos de forma temporal.

Hasta el próximo 17 de marzo, la empresa suministradora del gas tendrá que pavimentar todas las calles en las que realizó obras recientemente. No será hasta que estas obras estén rematadas que el Concello de O Grove le autorizará continuar con las tareas de instalación de tuberías en otras zonas. Con ello, explicaba la semana pasada la concejala de Obras, Ángeles Domínguez, se espera minimizar las molestias que todo esto ocasiona a los vecinos.

La renovación del asfalto se inició hace unos días en la Rúa do Sol. Y ayer llegó hasta Pablo Iglesias. Esta calle fue cortada al tráfico por completo. Los vehículos que desde O Corgo querían ir a la Praza de Arriba tenían que subir por la Rúa da Praza, que cambió de dirección temporalmente. En cambio los que querían llegar a la plaza del Concello tenían que desviarse por Luis Seoane hasta Confín, donde podían dar la vuelta para llegar hasta el entorno de O Corgo.