Las obras del gas obligan a desviar el tráfico en los alrededores de Rúa da Praza

Hoy quedará abierta el tráfico Luis Seoane

la voz

Los trabajos de instalación de las tuberías del gas natural llegan esta mañana hasta las inmediaciones de la Rúa da Praza y Praza de Arriba. La Policía Local de O Grove ha preparado un dispositivo especial para desviar el tráfico, ya que las obras obligarán a cortar uno de los carriles de circulación. Serán los coches que desde O Corgo intenten acceder a este entorno los que tendrán que tomar un vial alternativo por la zona de O Montiño.

Explican los agentes mecos que está previsto que las obras empiecen en las inmediaciones del cruce del guardia e irán avanzando hasta la plaza de Arriba. Esto dejará a la Rúa da Praza con un único carril de circulación, que será el de entrada hacia la zona de O Corgo. Los que quieran salir por esta zona tendrán que hacerlo a través de O Montiño. Los autobuses y camiones mantendrán su ruta habitual y se les irá dando paso de forma alternativa.

Los trabajos en esta zona comenzarán ahora que han terminado los de la calle Luis Seoane. Este vial lleva ya varias semanas cerrado y las previsiones de la Policía Local eran que quedara completamente abierta al tráfico ayer por la noche. De hecho, los agentes pidieron que se esperara a que Luis Seoane recuperara la normalidad para cortar un nuevo vial en el municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las obras del gas obligan a desviar el tráfico en los alrededores de Rúa da Praza