La cofradía da una nueva oportunidad a las ventas on line

Rosa Estévez
rosa estévez O GROVE / LA VOZ

O GROVE

La web de Pescados y Mariscos volvió ayer a estar operativa

07 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La cofradía de O Grove ha decidido darle una nueva oportunidad a la venta on line. Así que ayer volvió a entrar en funcionamiento la página Pescados y mariscos de O Grove, el portal de Internet a través del que los consumidores de toda España pueden acceder a los productos que cada día se subastan en la lonja de O Corgo. Esta materia prima es adquirida en la subasta y enviada a cualquier rincón del país, sin intermediarios de ningún tipo. El compromiso adquirido por el pósito es que los lotes estarán en destino antes de las dos de la tarde del día siguiente.

La página comenzó a funcionar hace unos años, pero en octubre del 2014 el pósito decidió dejar de operar con ella. ¿La razón? Que la rentabilidad del negocio no era la esperada. «Non é o mesmo mercar por Internet unha peza de roupa, que se non che gusta podes cambiar, que un marisco ou un peixe», explicaba ayer la secretaria de la cofradía grovense.

Sin embargo, y a pesar de que la experiencia inicial no ha sido buena, en la cofradía han decidido darle otra oportunidad a las ventas on line. «O patrón maior estaba moi interesado en volver a poñela en servizo, así que despois de darlle unhas voltiñas, aquí estamos», señalan desde la cofradía. Abadejos, almejas, fanecas, lubinas, pulpos, navajas y nécoras eran algunos de los productos que ayer estaban disponibles en este escaparate virtual deel mar arousano.