Meis propone a los jóvenes para junio un amplio programa de actividades medioambientales

La Voz MEIS / LA VOZ

MEIS

Martina Miser

El Concello organiza desde rutas a talleres pasando por un concurso y cuentacuentos

28 may 2021 . Actualizado a las 18:38 h.

El Concello de Meis arranca junio con un intenso programa de actividades medioambientales dirigidas a jóvenes de entre 16 y 35 años. El miércoles la cita es en Portapión y la Escola do Río, donde se ofrecerán cuentacuentos y una yincana. El sábado día 5 se conmemorará el Día Internacional del Medio Ambiente con la organización de varias rutas, de 10.30 a 13.30 horas, que servirán para identificar plantas invasoras y recoger basura.

Del 3 al 7 de junio, bajo el título «Píldoras formativas para unha transformación sostible» se desarrollarán una serie de talleres sobre plantas, cosmética natural, elaboración de productos ecológicos, estilos de vida saludable y reciclaje.

A mayores, se pondrá en marcha un concurso a través de Tik Tok por el que se invita a los vecinos a grabar un vídeo relacionado con el medio ambiente y se realizará una instalación artística con basura reciclada.

El programa de actividades fue presentado ayer por la alcaldesa, Marta Giráldez, y los interesados pueden inscribirse y recabar más información en la oficina de información juvenil, a través de omix@meis.gal y los teléfonos 986 712 277 y 615 299 794.