El campo de golf de Armenteira celebra los veinte años de sus 18 hoyos

MEIS

MARTINA MISER

De vuelta a la actividad tras el parón del covid, la fundación Monte Castrove lanza una oferta para captar nuevos abonados

10 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Veinte años se cumplen de la inauguración de los 18 hoyos del campo de golf de Meis y para celebrarlo la fundación Monte Castrove lanza una promoción de captación de nuevos abonados y de fidelización durante un plazo de tiempo limitado.

La oferta tiene distintos destinatarios. Por un lado, todas aquellas personas que quieren iniciarse en el deporte de golf. Esta tendrá vigencia desde el 12 de abril hasta el 30 de septiembre con las siguientes condiciones. La cuota de ingreso a fondo perdido será de cien euros y demás deberán pagar una cuota mensual, de 33,60 (individual) o la familiar, de 52,02 euros. Para ambas se requiere un compromiso de permanencia de seis meses. Quienes formalicen su inscripción tendrán derecho a un bono de diez clases de iniciación de treinta minutos con los profesores del campo a recibir antes del 31 de diciembre y un bono de diez green fees nominativos para utilizar en el campo de golf de Meis.

Por lo que respecta a los jugadores que ya están federados, se les dar un green fee de manera gratuita para disfrutar cualquier día del año, excepto sábados, domingos y festivos. No será válido para participar en competiciones o torneos y el beneficiario deberá tener actualizados los datos en el sistema informático de la fundación. Además, para los abonados de más de setenta años se ofrecerá un bono de alquiler de 10 boogies al precio de cien euros. No será válido para participar en competiciones o torneos ni durante toda la temporada alta (julio y agosto).

 Todas aquellas personas en conseguir más información sobre la oferta pueden entrar en la página web del campo de gol (www.campodegolfmeis.com) o bien a través del teléfono llamando al 986 680 400.

Por otro lado, la tercera prueba del ránking gallego, que se celebrará en el campo de Meis, se ha aplazado al sábado 24 de abril debido a las adversas previsiones meteorológicas que se esperan para la jornada de hoy.