El campo de golf de Meis reabre el lunes para las reservas, y el martes, para iniciar su actividad


Vilagarcía / La Voz

El patronato del campo de golf de Meis anunció ayer que el complejo de Castrove retomará su funcionamiento el lunes, a efectos de que los usuarios puedan realizar sus reservas, y el martes, ya para el reinicio en sí de la actividad deportiva.

La dirección del campo recuerda que la Secretaría Xeral para o Deporte acaba de publicar una guía de medidas preventivas frente al riesgo de contagio en el ámbito del deporte, y explica que su reapertura obedece al principio de prudencia, combinado con seguridad, celeridad y la máxima flexibilidad posible. «Nesta fase -razona el patronato- é moi importante prestar atención as restricións de mobilidade e o desprazamento debe estar xustificado, estando os xogadores provistos da correspondente certificación dun club».

A partir de ahí, los jugadores deben estar en posesión de la licencia federativa y solo podrán acceder a las instalaciones previa reserva. El uso de mascarilla es obligatorio, también en el momento de jugar, y está terminantemente prohibido fumar dentro del recinto. «Pregamos máxima atención ao protocolo de normas covid da federación galega e ás boas prácticas do uso das instalacións deportivas en beneficio de todos», apunta la dirección.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El campo de golf de Meis reabre el lunes para las reservas, y el martes, para iniciar su actividad