El campo de golf de Meis reabre el lunes para las reservas, y el martes, para iniciar su actividad

Serxio González Souto
Serxio González VILAGARCÍA / LA VOZ

MEIS

MARTINA MISER

19 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El patronato del campo de golf de Meis anunció ayer que el complejo de Castrove retomará su funcionamiento el lunes, a efectos de que los usuarios puedan realizar sus reservas, y el martes, ya para el reinicio en sí de la actividad deportiva.

La dirección del campo recuerda que la Secretaría Xeral para o Deporte acaba de publicar una guía de medidas preventivas frente al riesgo de contagio en el ámbito del deporte, y explica que su reapertura obedece al principio de prudencia, combinado con seguridad, celeridad y la máxima flexibilidad posible. «Nesta fase -razona el patronato- é moi importante prestar atención as restricións de mobilidade e o desprazamento debe estar xustificado, estando os xogadores provistos da correspondente certificación dun club».

A partir de ahí, los jugadores deben estar en posesión de la licencia federativa y solo podrán acceder a las instalaciones previa reserva. El uso de mascarilla es obligatorio, también en el momento de jugar, y está terminantemente prohibido fumar dentro del recinto. «Pregamos máxima atención ao protocolo de normas covid da federación galega e ás boas prácticas do uso das instalacións deportivas en beneficio de todos», apunta la dirección.