Localizan en Caleiro a un vecino de Meis de 75 años que llevaba 24 horas desaparecido

El hombre acudió a su cafetería de costumbre, pero se desorientó al encontrarla cerrada a raíz de la crisis del coronavirus


Meis / La Voz

Acaba de ser encontrado y está bien. Se llama Julio Rivas Rey, tiene 75 años y quienes lo conocen lo describen como una persona solitaria. Es vecino de Caticovas, un lugar de la parroquia de San Vicente de Nogueira, en Meis. Su familia, la Guardia Civil y Protección Civil lo estaban buscando desde ayer, a través de un operativo intenso que se prolongó hasta las tres de la madrugada. Hay quien lo sitúa a la una de la tarde, sentado en la terraza de una cafetería que frecuenta a diario y permanecía cerrada por la situación de emergencia decretada a raíz del coronavirus. Sobre las 17 horas fue visto caminando por la recta de A Goulla en dirección a Vilagarcía. Precisamente de la capital arousana parte la última noticia sobre él. Habría llegado hasta Rubiáns.

Finalmente, fue hallado en la parroquia de Caleiro (Vilanova de Arousa) en buen estado y está ya con su familia. La alcaldesa de Meis, Marta Giráldez, quiso agradecer su esfuerzo a las fuerzas del orden, las agrupaciones de Protección Civil de Meis y Vilagarcía y a todos quienes participaron en la búsqueda de Julio Rivas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Localizan en Caleiro a un vecino de Meis de 75 años que llevaba 24 horas desaparecido