Ludoteca y concurso de decoración en Meis

El Concello de Meis ha abierto el plazo para inscribirse en LudoMeis, que funcionará del 23 de diciembre al 7 de enero en el centro multiusos de Mosteiro


Meis / La Voz

Poco a poco se va a dando a conocer la oferta de ocio infantil que programan los concellos ante la inminencia de las vacaciones de Navidad. El Concello de Meis ha abierto el plazo para inscribirse en LudoMeis, que funcionará del 23 de diciembre al 7 de enero en el centro multiusos de Mosteiro. La inscripción estará abierta hasta el día 18 en la OMIX del Concello, a través del teléfono 986 7122 77 y el correo omix@meis.gal.

Por otra parte, Meis acoge un concurso de decoración navideña entre los negocios comerciales y de hostelería del municipio a través de las redes sociales. Se han anotado catorce establecimientos. El que reciba más «me gusta» en su álbum será el ganador. Las votaciones estarán abiertas hasta el día 20.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ludoteca y concurso de decoración en Meis