Meis enriquece su oferta cultural: Jazz, Festa do Cabalo y cine en la calle

lucía l. seijas / R.E.

MEIS

MONICA IRAGO

El cine se suma este agosto a la Feira Anual do Cabalo y el Festival de Jazz de Armenteira

07 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Meis quiere apostar fuerte por la cultura. Este mes de agosto tendrá lugar la celebración del cuarto Festival de Jazz Armenteira y la tradicional Feira Anual do Cabalo.

El festival de Jazz arrancará mañana con la actuación de Terela Gradín y Luís Giménez y se prolongará hasta el domingo. Como novedad, los locales hosteleros de Armenteira acogerán dos actuaciones. Se pretende, así, difundir el evento por todos los puntos de Armenteira.

El próximo jueves tendrá lugar una nueva edición de la Feira Anual do Cabalo. Los amantes del mundo ecuestre se reunirán en el recinto ferial de Mosteiro y los terrenos colindantes, donde podrán disfrutar de diversos espectáculos como exhibiciones de doma clásica, vaquera y de campo. Este año tendrá lugar también una prueba federada de enganche de carruajes. Los premios se entregarán a las 19.30 en ese recinto.

Aumentan la actividades

Otra de las novedades este año es la presentación de dos noches de cine en la calle. La Plaza España acogerá dos proyecciones de películas actuales.