Carreño, Padín y Dorado se impusieron en el torneo 30 aniversario del Chan do Fento

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

MEIS

MONICA IRAGO

La competición se desarrolló en el campo de Meis

02 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo de golf de Meis fue el escenario el pasado fin de semana en el que se celebró el torneo que se organizaba para celebrar el trigésimo aniversario del club Chan do Fento.

En el torneo resultó ganador Scratch José Manuel Carreño Morales con 36 puntos. En primera categoría el vencedor fue José Padín Souto, con 41 puntos y en segunda categoría Marcos Dorato Soto, que alcanzó los 42 puntos.

La ceremonia de entrega de trofeos estuvo presidida por la alcaldesa de Cambados, Fátima Abal, y en ella participaron también tanto el gerente del campo como el presidente del club. El acto sirvió para reconocer la labor de la primera directiva del club, presidida por Antonio Grande Santos, y a los presidentes del club posteriores: David Janeiro Pan, Dositeo Quintás Pérez, José Luis Ferrín González, Miguel Garriga Villanueva y José Carlos Otero López, que el actual máximo responsable del club glosó y agradeció. También se procedió el sorteo e regalos entre los asistentes. Y a todos los jugadores participantes se les obsequió con un regalo recuerdo del trigésimo aniversario del club. Un club que pretende llevar el golf a toda la sociedad y que defiende que es la mezcla perfecta entre deporte y naturaleza.