Nace en Meis una asociación de padres de alumnos del CRA

La entidad defenderá los intereses de los alumnos de sus seis aulas en San Martiño, San Vicente, San Lourenzo, O Marco, Paradela y San Tomé


meis / la voz

Las unitarias que siguen activas en el municipio de Meis llevan tiempo integradas en un CRA (Colexio Rural Agrupado). Ahora, padres y madres de los niños que acuden a esas seis aulas (San Martiño, San Vicente, San Lourenzo, O Marco, Paradela y San Tomé) han decido organizarse ellos también y así ha nacido una nueva ANPA en la comarca. Ha sido bautizada como Crameis, y ayer se presentó en sociedad. Todos los padres habían sido convocados a una reunión para conocer los objetivos de la nueva asociación. Entre ellos, explican sus impulsoras, figuran cuestiones como ampliar los servicios disponibles, lograr mejoras en las distintas aulas y, en general, defender un modelo educativo que no quieren ver desaparecer. Para ello es imprescindible garantizar un mínimo de matrícula.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Nace en Meis una asociación de padres de alumnos del CRA