Un hombre, liberado tras quedarse atrapado con su mano en una cosechadora

La Voz

MEIS

MARTINA MISER

En Vilagarcía, los bomberos tuvieron que cortar una silla para liberar a un menor

19 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Efectivos de los Bombeiros do Salnés tuvieron que desplazarse ayer a la parroquia de Silván, en Meis. Recibieron un aviso de que allí había un hombre cuya mano se le había quedado atrapada en una máquina cosechadora de maíz. Los efectivos del parque de Ribadumia no tuvieron que intervenir pues, cuando llegaron a la zona, entre los vecinos y los sanitarios habían conseguido liberar al herido.

Al parecer, el hombre se encontraba realizando tareas de mantenimiento en la máquina, cuando quedó atrapado por el antebrazo. Entre los vecinos que había en la zona, y los profesionales del 061 que se desplazaron al lugar, lograron liberar a esta persona, que tenía varias heridas en el brazo. De todas ellas fue atendida en la ambulancia, que también lo derivó a un centro hospitalario.

Un niño, en Vilagarcía

Por otra parte, los Bombeiros do Salnés tuvieron que serrar ayer una silla para que un rapaz, de unos seis años de edad, pudiese sacar la mano que se le había quedado atascada entre el asiento y el respaldo del sillón. Todo quedó en un pequeño susto.