Espectáculo ecuestre con la Feira do Cabalo en Meis

Habrá exhibiciones, concursos y una feria de ganado

B. c.

Hoy • Todo el día • Gratis • Recinto ferial de Mosteiro-MeisLa tradición ecuestre se celebra por todo lo alto con la Feira Anual do Cabalo, un evento que reúne e Meis a decenas de aficionados a estos animales y a la hípica. La asociación cultural y deportiva Zacande-Zalobrim organiza, por segundo año consecutivo, un evento repleto de exhibiciones, concursos y un completo mercado artesanal. Más de cien puestos de venta convertirán a Meis en una feria ganadera idónea para adquirir todo tipo de productos gastronómicos y ecuestres.

La fiesta comenzará a primera hora de la mañana con un original pasacalles y una prueba de trote. Al mediodía, a las 13 horas, se celebrará el Gran Espectáculo con caballos de Pura Raza Galega. El resto de exhibiciones se sucederán a lo largo de la tarde con un concurso de enganche, una competición amistosa y una muestra de jóvenes jinetes. En definitiva, una cita ineludible para los amantes del mundo ecuestre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Espectáculo ecuestre con la Feira do Cabalo en Meis