El mejor jazz en directo se podrá escuchar en Armenteira

Desde mañana y hasta el domingo, el recinto acogerá conciertos, Jam Session y Street Band


Hace ya tres años que se puso en marcha el festival internacional de jazz de Armenteira. Y la iniciativa se ha convertido en todo un éxito. Este jueves vuelve, con un completo programa que convertirá a este enclave en cita obligada para los amantes de la buena música.

«Este é un sitio para desfrutar da paz, do sosego e desta música tan estupenda», aseguró el alcalde de Meis, José Luis Pérez Estévez. De organizar este festival se encarga Paco Charlín, que destacó que este año se había optado por ampliarlo a un día más. Quest Three, un trío de jazz clásico, será el encargado de inaugurar los conciertos, a las diez de la noche de mañana. El viernes actuará Mr. River y, al finalizar, habrá una Jam Session. Andrea Traverso, una vocalista de Pontevedra que está sonando mucho últimamente, actuará el sábado. Y el domingo por la mañana, a las 12.30 horas, una Street Band recorrerá la zona. Por la noche (21.00 horas) actuará The New Unit Band.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El mejor jazz en directo se podrá escuchar en Armenteira