Misas y verbenas para celebrar el San Cristobo

MEIS

MARTINA MISER

La celebración religiosa precede a la tradicional desgustación de callos de mañana

07 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 19.30 horas • Campo da Feira de Mosteiro (Meis) • Meis está inmerso esta semana en sus celebraciones patronales, cuyo día grande será mañana con la ya tradicional degustación de callos. Dentro del programa de actos, hoy le toca el turno al San Cristobo, patrón de los conductores. Misas, procesiones y verbenas componen la oferta de esta localidad para la jornada de hoy. 

Los actos comenzarán a las siete y media de la tarde con una misa de campaña que se celebrará en el Campo da Feira de Mosteiro. Allí se darán cita todo tipo de vehículos, engalanados para la ocasión, que posteriormente recorrerán las principales calles de la localidad. Habrá premios para los mejores coches engalanados. Ya por la noche, tendrá lugar la tradicional verbena. Samba y La Ocaband se encargarán de poner la música a la velada.

Las actividades festivas volverán mañana, cuando la localidad se llenará de personas dispuestas a degustar los famosos callos. La fiesta tendrá lugar en el Campo da Feira y las raciones tendrán un precio de 6 euros.