Las empresarias de O Salnés unen fuerzas y crean una asociación

La nueva entidad ya ha organizado dos actividades que se celebrarán durante las próximas semanas


vilagarcía / la voz

Mulleres empresarias do Salnés es el nombre de la nueva asociación nacida en la comarca. Este colectivo aglutina a socias de Vilagarcía, Sanxenxo, Cambados, O Grove, Vilanova, Meaño, Ribadumia, A Illa y Meis. Todas ellas han decidido unir fuerzas para tejer una red de apoyo mutuo. Así, los principales fines de esta organización son atraer e intercambiar conocimientos, formar una plataforma de enlaces entre emprendedoras, fomentar la formación y las iniciativas que «axuden á conciliación persoal, familiar e laboral», y la búsqueda de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Para conseguir todos esos objetivos, que no son poca cosa, se realizarán cursos y actividades muy variadas. Algunas ya han sido programadas, y están marcadas en el calendario. Así, el 19 de abril se celebrará un encuentro sobre la constitución de una red de mujeres de O Salnés. Y el 3 de mayo, tendrá lugar una jornada sobre ayudas al emprendimiento femenino.

A partir de ahí, la nueva organización seguirá trabajando, intentando absorber recursos que le permitan cumplir los ambiciosos retos que se han marcado las mujeres empresarias para lograr mejorar su futuro. Ideas, desde luego, no les faltan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las empresarias de O Salnés unen fuerzas y crean una asociación