Fernando Meis será el nuevo portavoz del Partido Popular de O Grove

La decisión la ha tomado la junta local del PP meco

.

o grove / la voz

La junta local del Partido Popular de O Grove ha elegido ya al concejal que se ocupará de desempeñar las funciones de portavoz en el pleno. Finalmente será Fernando Meis, el edil que acaba de entrar a formar parte del grupo municipal en sustitución de Miguel Ángel Pérez, el que se ocupe también de dar voz al grupo de los conservadores. El acuerdo fue tomado en la última reunión de la junta directiva.

«Nos enorgullece que el señor Meis se haya incorporado a nuestra junta directiva y pase a ocupar dicha posición, que entendemos de especial relevancia, y que por supuesto estamos seguros de que la va a defender de la mejor de las maneras», explican en el PP. La propia presidenta de la formación, Beatriz Castro, quiso ayer mostrar su total apoyo al nuevo portavoz, quien en los últimos quince años ha desempeñado diversas funciones dentro del partido grovense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fernando Meis será el nuevo portavoz del Partido Popular de O Grove