Fernando Meis toma posesión como concejal del PP de O Grove en sustitución de Pérez

El pleno debate la reforma de la ordenanza de terrazas


o grove / la voz

O Grove celebra el lunes una nueva sesión plenaria en la que el Partido Popular de la localidad completará su renovación. Tras la renuncia presentada por su anterior portavoz, Miguel Pérez, tomará posesión como concejal Fernando Meis, que vuelve a formar parte de una corporación meca, algo que ya hizo hace algunos años. El pleno permitirá, también, debatir la modificación de la ordenanza de terrazas y solicitar la declaración de Festa de Interese Turístico para el carnaval.

Meis tomará posesión de su acta de concejal un mes después de que Pérez haya dejado la suya. Queda todavía por desvelar quién ejercerá las funciones de portavoz de este grupo. Su incorporación será el primer punto de una sesión en la que se hablará también sobre la ordenanza de terrazas. El Concello quiere introducir algunos cambios en la misma, ahora que la Castelao es una calle peatonal, y el nuevo documento se someterá al pleno. Habrá, además, una propuesta del equipo de gobierno para lograr un mayor reconocimiento para el carnaval meco.

El resto de puntos del orden del día lo protagonizan las mociones. Se debatirá una presentada por la cofradía de la localidad en la que destaca la importancia del sector del mar y el peligro que supone para él la mina de Touro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fernando Meis toma posesión como concejal del PP de O Grove en sustitución de Pérez