Herida de gravedad tras una caída en la conservera Thenaisie Provote

á. precedo O GROVE / LA VOZ

MEIS

05 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Se trata de una mujer de 50 años de edad y vecina de la localidad de Meis que responde a las iniciales E.M.B. Al cierre de esta edición la paciente estaba siendo trasladada a la unidad de neurociencia del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, con pronóstico grave.

En un principio, la caída, que tuvo lugar durante la mañana de ayer, parecía de gravedad moderada. La trabajadora sufrió un accidente laboral mientras ocupaba su puesto en la conservera Thenaisie Provote, en O Grove.

Inmediatamente, fue trasladada de urgencia en la ambulancia de Asistencia Sanitaria de Galicia 061 al Sanatorio Miguel Domínguez de Pontevedra.

Pese a que en un principio tan solo parecía haber sufrido lesiones de carácter moderada en su brazo, a última hora de la tarde acabaron detectándose indicios de traumatismo craneoencefálico.

La paciente se mantuvo en observación en los servicios de urgencia del hospital de O Salnés, hasta que la gravedad de los resultados de las pruebas realizadas obligaron a su traslado al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.