Estrella Galicia se suma a la apuesta del polígono Barro-Meis por convertirse en centro logístico gallego

La nave de Estrella Galicia consta de 4.160 metros cuadrados divididos en tres plantas


pontevedra / la voz

Estrella Galicia acaba de convertirse en la primera empresa de referencia nacional en poner en funcionamiento su nave del polígono industrial Barro-Meis. Antonio Viejo, director de la corporación Hijos de Rivera, y Miguel Ángel Vázquez, delegado comercial de la compañía en Pontevedra, mostraron ayer las instalaciones, operativas desde la pasada semana, a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva; el alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes; y el diputado de Cooperación Municipal, David Regades.

Viejo destacó que la nave es una respuesta a la necesidad de mantener una calidad de servicio del máximo nivel para los más de tres mil clientes de la zona norte de la provincia, y aprovechó para agradecer la agilidad del Concello de Barro y de la institución provincial «para ter cumpridos todos os trámites administrativos para a súa posta en marcha», según el ente pontevedrés.

La nave de Estrella Galicia consta de 4.160 metros cuadrados divididos en tres plantas. «A compañía comezou a operar con normalidade desde as instalacións do polígono de Barro-Meis desde a pasada semana tras máis de sete meses de obras nas que se tratou de executar a maior parte dos traballos con empresas locais», añadió el organismo presidido por Silva.

Paneles solares y seguridad

Las instalaciones cuentan, además, con paneles solares y un separador de hidrocarburos para contribuir a la protección del medio ambiente. La máxima responsable de la Diputación la describió, asimismo, como una nave «moderna e con todas as medidas de seguridade», que «vai ser un atractivo para a instalación doutras empresas no polígono de Barro».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Estrella Galicia se suma a la apuesta del polígono Barro-Meis por convertirse en centro logístico gallego