Un fallecido en un accidente en Meis

El hombre se salió en la vía en la carretera de Armenteira, aunque se desconoce cuándo, y fue un conductor que pasaba por allí el que lo detectó


Meis / La Voz

Fue un conductor que pasaba por la zona el que se dio cuenta de que en la cuneta de la carretera de Armenteira había un vehículo accidentado. Por ahora se desconoce cuándo puedo haberse salido de la vía el turismo. El hombre dio aviso a los servicios de emergencias, que desplazaron a la zona un completo dispositivo. Se movilizó incluso al helicóptero con base en Santiago, pero nada pudo hacerse por salvar la vida del único ocupante del coche, que estaba fallecido. El vehículo se encuentra en una zona de difícil acceso, por lo que ha sido precisa la intervención de los bomberos para sacar el cuerpo del hombre y también el coche. El suceso ha obligado a cortar uno de los carriles de circulación y por la zona es preciso circular con precaución.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un fallecido en un accidente en Meis