El centro de salud fue escenario, este sábado a mediodía, de una concentración convocada por el BNG
03 may 2026 . Actualizado a las 05:00 h.Vecinos y vecinas de Meaño protagonizaron este sábado, a las doce del mediodía, una concentración a las puertas del centro de salud de este municipio arousano. La convocatoria había partido del BNG local, que quería dejar constancia, de esta forma, del malestar existente en la localidad por las deficiencias de un servicio que consideran debería ser prioritario para la Xunta. Según explicaron los nacionalistas, las esperas para tener una cita con el médico de cabecera llegan a alcanzar un mes.