Dena-Mita recupera la concentración motera de Meaño, el 20 y 21 de mayo

b. c. MEAÑO / LA VOZ

MEAÑO

CEDIDA

Serán dos días de exhibiciones, rutas y mucha música

20 may 2022 . Actualizado a las 09:28 h.

El club motero Dena-Mita vuelve a la carretera. Tras el obligado parón por la pandemia, el 20 y 21 de mayo celebrarán la segunda edición de su concentración motera con un programa cargado de actos. El viernes arrancará ya tarde, a las 22 horas, con una exhibición de las jóvenes promesas, niños todavía, Iker García y Lucaterremoto, a lo que seguirá una pequeña ruta nocturna por el municipio. A las 23.20 horas habrá una exhibición acrobática a cargo de Dani Pérez y a medianoche será momento de aparcar la moto para bailar con la discoteca móvil Gramola. Íker y Lucaterremoto volverán a la pista habilitada al lado del pabellón de deportes de Coirón-Dena, por la mañana para entrenar, y por la tarde, a las 16.30 horas, para ofrecer una nueva exhibición.

El testigo lo cogerán después NH Pina y Jaque Stunt para hacer una demostración acrobática; a las seis de la tarde comenzará la segunda ruta motera y a las 19.30 horas, Rui Armada brindará a los presentes una nuevas exhibición acrobática.

A las 20.30 horas llegarán los «xogos moteros» y tras la cena habrá una nueva exhibición. A las doce actuará el grupo Recambios Tucho y la música seguirá con la Gramola. Dena-Mita cuenta con la colaboración del Concello de Meaño y del patrocinio de varias casas comerciales a la hora de organizar un evento que en su primera edición contó con unos 600 participantes, superando todas sus expectativas.

La idea es repetir y, con ello, contribuir a crear ambiente y actividad económica en el municipio, según informa la organización.