Votación virtual en Paco & Lola para elegir a su nueva directiva

La Voz MEAÑO

MEAÑO

MONICA IRAGO

La asamblea se celebrará este domingo y están convocados los más de 400 socios de la bodega

07 may 2021 . Actualizado a las 17:39 h.

Paco & Lola celebra este domingo su asamblea general ordinaria por vía telemática a la que están convocados sus más de 400 socios, que podrán emitir sus votos y podrán participar si fuese necesario. No será la primera vez que los socios de Paco & Lola se reúnan de manera virtual, dadas las circunstancias provocadas por el covid-19, pero sí será la primera vez que se realicen votaciones online.

A lo largo de la jornada se repasará la evolución del plan de futuro 2017-2020, se pondrá en conocimiento de lo socios los resultados de los dos últimos ejercicios y se procederá a realizar las elecciones a los órganos de gobierno de la cooperativa. «Para el buen funcionamiento de la Asamblea, la bodega realizó pruebas de conexión y reuniones informativas en semanas previas a la cita para probar la plataforma y las acreditaciones. Todos los socios recibieron asesoramiento personalizado», según informa Paco & Lola.

En la bodega se han habilitado espacios siguiendo el protocolo covid, entre los que se incluye un espacio para aquellos socios que no tengan posibilidad de conectarse a Internet, en donde se le facilitarán los medios necesarios y la ayuda para poder seguir la asamblea del domingo.