Lourdes Ucha y otros sesenta históricos del PP de Meaño dan su apoyo a Viéitez

Ucha ocupó la alcaldía antes que el regidor recién expulsado por la dirección conservadora en Galicia y presidía la gestora destituida para situar al frente del partido al independiente de Sanxenxo


La voz / meaño

El alcalde de Meaño, Carlos Viéitez, y su grupo de gobierno (PP) mantiene el pulso a la dirección provincial del partido. Desde que hace tres semanas se conociera la decisión del comité de garantías del PP de expulsar al regidor de la disciplina popular se han sucedido las muestras de apoyo a Viéitez dentro del municipio. Primero lo hicieron sus cinco compañeros del gobierno, después un grupo de militantes en asamblea y ayer se sumaron otros 61 nombres de antiguos concejales e integrantes de las listas con las que el PP concurrió a las elecciones municipales en los últimos años, entre ellos el de su antecesora en el cargo y ex presidenta de la agrupación local popular, Lourdes Ucha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lourdes Ucha y otros sesenta históricos del PP de Meaño dan su apoyo a Viéitez