El concejal agredido en Meaño hace las paces con su agresor

Ramón Tilve retiró la denuncia a José María Serantes Souto


meaño / la voz

Hace unas semanas, el concejal del PP de Meaño, Ramón Tilve, mantuvo un enfrentamiento con José María Serantes, un vecino de la localidad, que terminó en una supuesta agresión. Ayer, ambos se dieron la mano e hicieron las paces. La denuncia ha sido retirada y los dos implicados anunciaron que la normalidad será, a partir de ahora, la nueva forma de colaboración entre ellos.

Tilve y Serantes mantuvieron esta misma semana una reunión de carácter amistoso que han querido hacer pública. En ella se aclararon los hechos ocurridos días atrás, que acabaron en una supuesta agresión y en la presentación de una denuncia por parte del edil. Esta ha sido retirada, anuncian los dos implicados en una carta firmada por ambos, y los dos han recuperado «el diálogo y las buenas formas», insisten. «Ambas partes quieren hacer constar de forma pública que los hechos acaecidos han sido superados y pronostican que, en interés de todos los vecinos, los hechos ocurridos están superados por ambos», explica el documento hecho público. Las buenas formas imperan de nuevo y Tilve y Serantes consideran cerrado este episodio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El concejal agredido en Meaño hace las paces con su agresor