Identifican a dos hombres como autores de un incendio forestal en Meaño

El fuego comenzó cuando hacían una quema de restos agrícolas y plásticos sin adpotar medidas de seguridad


Meaño / La Voz

Agentes de la Policía Autonómica han identificado a los supuestos autores de un incendio forestal que se registró el pasado 3 de marzo en la parroquia de As Covas, en el término municipal de Meaño. Se trata de dos varones de la localidad. Las investigaciones realizadas permitieron determinar que el origen del fuego estaba en una quema de restos agrícolas, plásticos y útiles domésticos de grandes dimensiones que los ahora acusados estaban realizando sin tomar ningún tipo de medidas de seguridad. Como resultado de su imprudente acción, concluyen los agentes, ardieron 0,08 hectáreas de terreno de monte. Las diligencias del caso fueron remitidas al juzgado de primera instancia e instrucción de Cambados, que será el encargado de determinar la culpabilidad de los dos acusados. 

En la actual campaña contra los incendios forestales, un total de 31 personas fueron ya investigadas en toda Galicia por la policía de la Xunta de Galicia como presuntas autoras de diferentes incendios forestales. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Identifican a dos hombres como autores de un incendio forestal en Meaño