El Asmubal juega en Poio tras decir no a la alternativa extemporánea del Concello

Es esta la segunda vez que el conjunto dirigido por Víctor Garrido debe coger sus bártulos en partido como local a causa de los sistemáticos problemas de condensación que han inutilizado varias semanas el Pabellón Novo Coirón de Meaño a lo largo de la presente temporada


vilagarcía / la voz

Los aficionados de Meaño que deseen difrutar hoy de su equipo en la División de Honor Plata Femenina de balonmano deberán desplazarse esta tarde hasta el pabellón municipal de Poio. Allí, a partir de las cinco, el Asmubal ejercerá de anfitrión del BM Gijón, quinto clasificado con 28 puntos, por los 10 del cuadro saliniense, antepenúltimo en la tabla.

Es esta la segunda vez que el conjunto dirigido por Víctor Garrido debe coger sus bártulos en partido como local a causa de los sistemáticos problemas de condensación que han inutilizado varias semanas el Pabellón Novo Coirón de Meaño a lo largo de la presente temporada. Con un nuevo episodio en la tarde del viernes que motivó una concentración de unos 60 jugadores, técnicos, directivos y familiares del Asmubal delante de la casa consistorial meañesa a primera hora de la noche de dicho día.

La respuesta del Concello, explicaba ayer Víctor Garrido, vino en una llamada poco después de la concentración, ofreciéndole al primer equipo femenino del club jugar hoy en O Grove tras conseguir el gobierno local de Lourdes Ucha pista en el Monte da Vila. El entrenador, y directivo, explica que «ya nos habíamos adelantado consiguiendo el pabellón de Poio» después de que la condensación impidiese al Asmubal entrenarse en Coirón a partir del jueves, y «rehusamos la propuesta, sobre todo porque a viernes a las 20.30 horas no nos valía de nada». Hoy, a las 15.30 horas, los árbitros deberán certificar que, efectivamente, Coirón está impracticable antes de partir junto a los equipos a Poio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Asmubal juega en Poio tras decir no a la alternativa extemporánea del Concello