María Alén ficha por el Asmubal, que busca levantar el vuelo

El equipo de Meaño juega esta tarde su último partido oficial del 2017


vilagarcía / la voz

El Asmubal Meaño juega esta tarde su último partido oficial del 2017 abriendo paradójicamente la segunda vuelta de la Liga de División de Honor Plata Femenina. En el Pabellón de Coirón (19 horas), frente al Siero asturiano con el que zanjaba tres meses atrás su histórico debut en la segunda categoría del balonmano femenino español con un triunfo, 23-27.

Tras un brillante arranque de competición, el Asmubal llega a su nuevo encuentro con el Siero urgido de una victoria que lo saque de la zona de descenso en la que se encuentra. Con esa idea el equipo ha incorporado esta semana a María Alén, lateral diestra de 20 años formada en el Teucro y procedente del Moaña de Primera Gallega, que viene a aportar el lanzamiento exterior del que carería el Asmubal.

El Rasu recibe al colista

Por su parte, el Calmear Rasoeiro, penúltimo clasificado de la Primera Estatal Masculina, está obligado a ganar hoy en el Monte da Vila (18 horas) al colista, Porriño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

María Alén ficha por el Asmubal, que busca levantar el vuelo