El Asmubal Meaño, sin bajas para jugar en la pista del Gijón

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

MEAÑO

MONICA IRAGO

Duro rival para el conjunto de Víctor Garrido

10 nov 2017 . Actualizado a las 22:06 h.

Muy reforzado en la moral tras la victoria que consiguió el pasado fin de semana, el Asmubal Meaño afrontará mañana (12.00) otro duelo complicado, en este caso en la pista del Gijón. Un partido para el que Víctor Garrido podrá contar con todas sus jugadoras aunque varias de ellas arrastran pequeños problemas: Raquel y Laura en las muñecas y Erica y Sara Estévez en las rodillas.

El Asmubal se va a encontrar a un equipo muy joven pero con jugadoras ya con experiencia en torneos importantes puesto que varias han militado en las distintas selecciones asturianas. Tienen un plan de partido muy claro: defensa 6-0 y transiciones muy rápidas, tanto tras balón como recuperado como al encajar gol.

El conjunto asturiano ocupa la quinta plaza de la clasificación a solo tres puntos de la primera plaza y será un duro hueso para el Asmubal. Las pupilas de Víctor Garrido tienen muy clara cuál es la receta para conseguir una nueva receta: perseverar en la intensidad defensiva que fue clave en la victoria sobre el Camargo.

Rasoeiro

Por otro lado, el Rasoeiro tiene también partidos este fin de semana. El conjunto masculino, el Calmear recibe en el pabellón de Monte da Vila al Calvo Xiria en un partido que está fijado para las seis de la tarde en el Novo Monte da Vila. Un partido duro porque el conjunto de Carballo es un clásico y un hueso duro de roer. El Meloxeira Rasoeiro, por su parte, jugará mañana a partir de las doce. Lo hará en Vigo, donde se medirá al Lavadores.