De Meaño a Meis en escarabajo


Hoy y mañana • A partir de las 10.30 horas • Meaño • Hoy comienza un fin semana intenso para los participantes de la tercera concentración de vehículos clásicos marca VW refrigerados por aire en la comarca de O Salnés. La recepción de los vehículos tendrá lugar en el bar Lage, de Meaño, desde las 10.30 hasta las 13.00 horas, momento en el que se hará entrega de los dorsales y un pack de bienvenida a los numerosos participantes. Media hora después, a las 13.30 horas, se concentrarán en la plaza do Concello para iniciar la ruta todos juntos.

El camino se eligió por las vistas. Los vehículos se dirigirán hacia el Concello de Meis, a una velocidad que no impida a las numerosas personas que vienen de otros lugares de Galicia o, incluso, de fuera de la comunidad, disfrutar de la ría de Pontevedra y la isla de Tambo. La zona elegida para comer está pensada a conciencia: el alto del monte Castrove, en el merendero al aire libre. A las 14.30 horas.

Desde ahí se dirigirán a tomar café en el campo de golf de Meis, a las 17.45 horas, aproximadamente. Harán noche en el hotel Riamar, donde tienen una cena reservada a las 21.30 horas para compartir la velada.

El domingo, la actividad continuará a bordo de los vehículos clásicos, volviendo a Meaño por una ruta distinta. Las paradas darán para mucho, estando las entradas a museos incluidas en el precio de la inscripción. Se trata de uno de los eventos de este tipo más consolidados en Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

De Meaño a Meis en escarabajo