Un desfile para los mayores y una fiesta infantil para celebrar el entroido en Meaño

La Voz

MEAÑO

23 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

También en el Concello de Meaño quieren celebrar el carnaval como se merece. Por eso el equipo de gobierno ha previsto actos para todas las edades. Los mayores de 60 años podrán disfrutar de una fiesta, con desfile incluido, mientras que los más pequeños tendrán un baile en el que no faltarán los dulces típicos.

Será el domingo cuando el centro social de Dena acoja los festejos para la tercera edad. Habrá un desfile de carnaval, con premios para los mejores disfraces. Y hasta un photocall, para que los participantes puedan llevarse un recuerdo de esta cita. Los festejos regresarán a esta localidad el martes, con una merienda. La idea es que los vecinos que quieran participar en esta cita lleven sus dulces para compartir y pasar, entre todos, una sesión divertida. Ambas actividades darán comienzo a las seis de la tarde.

La cita para los más pequeños, en cambio, será el lunes. El pabellón de Meaño acogerá una fiesta por todo lo alto, con un baile y talleres de todo tipo para que nadie tenga tiempo de aburrirse. Habrá, además, una merienda a base de dulces típicos para todos los presentes. A esta celebración están invitados todos los niños de la localidad. Está pensada para menores de 16 años.