
Caamaño asegura que se trata una obra imiportante, tanto externa como interna
28 abr 2023 . Actualizado a las 14:14 h.El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha mantenido una reunión con Iván Caamaño y con varios integrantes de su equipo, en la que el titular de la Xunta realizó un anuncio: la disposición de la Administración autonómica de desarrollar una serie de obras necesarias en el centro de salud de la localidad. La reforma, señala el candidato del PP tras la reunión, incluye el asfaltado y cierre del recinto del aparcamiento; la mejora del alumbrado interior; el cambio del sistema de calefacción; la renovación del mobiliario -camillas, mesas, puertas...-; limpieza y mejora de la fachada; renovación de aseos y accesos de personas con minusvalías y renovación de canalones y mejoras de pluviales.
Por lo demás, señala Caamaño, se trató «o tema dos médicos, xa que próximamente se vai xubilar un deles». A ese respecto, asegura Caamaño que «o conselleiro asegurou que se cubrirá a praza, e que en ningún momento quedarán pacientes sen atender». «Aproveitamos a ocasión para pedir tamén que se amplíe os días que está dispoñible o pediatra; algo no que seguiremos insistindo», dicen.
«Conseguir beneficios e obras coma esta para o concello de Catoira equivalen a case dez anos de salarios de 1.100 euros de Iván Caamaño», dicen los populares. «Hai certos partidos aos que lle pode doer que sigamos conseguindo cousas para Catoira, superando xa os cinco millóns de euros en inversións», señalan.