El número 5 del PP de Catoira renuncia por su desacuerdo con la operación drakkar

La Voz CATOIRA / LA VOZ

CATOIRA

MARTINA MISER

«Se cren que é o mellor para Catoira está claro que tamén é legal e democrático, pero eu teño un punto de vista diferente e non seguirei adiante, os meus principios non mo permiten», explica Ángel Carou

05 mar 2020 . Actualizado a las 22:35 h.

Pese a que la moción de censura que su portavoz, Iván Caamaño, firmó hace un mes y acaba de presentar con el socialista Alberto García, en el Partido Popular de Catoira no todo el mundo está de acuerdo con un movimiento que ha suscitado la desautorización de las cúpulas de ambas formaciones a un mes escaso de las elecciones autonómicas. Ayer, el número 5 de la candidatura que acompañó a Caamaño decidió desligarse del equipo por sus discrepancias con una iniciativa que probablemente conlleve la expulsión de sus promotores.

«Se cren que é o mellor para Catoira está claro que tamén é legal e democrático, pero eu teño un punto de vista diferente e non seguirei adiante, os meus principios non mo permiten», explica Ángel Carou, que sigue siendo militante del PP. La suya es la segunda renuncia dentro de un grupo que obtuvo tres ediles en las elecciones de mayo pasado.