Catoira acoge el homenaje a Carlos Padín con un triangular de veteranos

La cita arranca a las cinco de la tarde en el campo de As Lombas


vilagarcía / la voz

Veinticinco años de carrera futbolística cumple Carlos Padín y para celebrarlo nada mejor que un homenaje. Y para que el homenaje sea completo se celebrará en Catoira, el lugar donde nació y al que ha regresado para volver a calzarse las botas.

El campo de As Lomba acogerá un triangular de fútbol veterano, que arrancará a las cinco de la tarde entre los del Dépor y una selección de excompañeros de la zona norte. La cita arrancará a las cinco de la tarde y media hora después será el turno de los veteranos del Pontevedra, que se enfrentarán a los excompañeros del catoirense.

Por último, el encuentro entre los veteranos del Deportivo y del Pontevedra pondrán el punto y final al torneo y serán el prólogo del homenaje propiamente dicho al catoirense. Un homenaje en el que estarán representados todos los clubes en los que Padín se ha vestido de corto: Deportivo, Pontevedra, Arousa, Racing de Ferrol, UD Ourense, Boiro, Ordes, Flavia, Cordeiro y Catoira.

Estarán además, claro está, representantes de la Federación Gallega y de buena parte del fútbol autonómico en un evento en el que los organizadores anuncian que guardará muchas sorpresas durante su celebración.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Catoira acoge el homenaje a Carlos Padín con un triangular de veteranos