Tres accidentes en A Illa, O Grove y Cambados y un incendio en una empresa de Catoira

B. C. VILAGARCÍA

CATOIRA

Cedida

El sucesos más aparatoso tuvo lugar anoche en Ardia, pero sin heridos graves

31 may 2019 . Actualizado a las 15:39 h.

Las carreteras de la comarca han registrado varios accidentes de tráfico en las últimas horas. Esta mañana se produjo una colisión entre dos vehículos en el polígono industrial de Sete Pías (Cambados), con dos heridos, uno de ellos, de 62 años de edad, fue trasladado al Hospital do Salnés aquejado de dolor cervical y dorsal. El suceso se produjo a las ocho de la mañana y movilizó al servicio de emergencias de Cambados y a la Guardia Civil de Tráfico.

Esta mañana hubo otro accidente en la calle Castelao, de A Illa, fruto del atropello de un ciclista, que resultó herido de poca consideración. Con anterioridad, durante la noche, se produjo un tercer accidente de tráfico en O Grove. En este caso el origen fue una salida de vía que provocó el vuelco de un turismo a la altura de la carretera de Ardia. No hubo heridos graves.

Hubo más sucesos ajenos a las carreteras. La nave de la empresa de transporte Logística Gens, situada en Dimo (Catoira) sufrió ayer por la tarde un incendio que movilizó a los servicios de emergencias del GES de Valga y Protección Civil de Catoira. El fuego se originó en el interior de la nave y fue de pequeñas dimensiones.