Catoira demuestra su cariño a Teo

Los concejales le entregaron el sábado al huérfano de Carlos Castaño una canastilla con productos para bebés y una placa


La Voz

Teo, el hijo que el concejal de Catoira fallecido Carlos Castaño no llegó a conocer, se ha convertido en protagonista a los pocos días de nacer. El sábado, los miembros del equipo de gobierno de Catoira acudieron a su domicilio para entregarle a la madre, Mónica Burés, una cesta con productos para el bebé y una placa en la que se lee: «Para Teo. De los compañeros de gobierno municipal de su padre Carlos, para que cuando crezca piense en él como nosotros lo conocimos y recordaremos. Una persona honesta, trabajadora, sencilla y cariñosa. El mejor padre que cualquier hijo desearía tener. Con todo nuestro cariño: Alberto, Natividad, Eduardo, Mª Teresa, Ramón, Purificación, Salvador, Lorena y Edgar».

Carlos Castaño era concejal del PSOE y falleció hace cuatro meses en un accidente mientras practicaba kitesurf en A Illa de Arousa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Catoira demuestra su cariño a Teo