El musical de la serie de moda en Disney Channel

CATOIRA

CEDIDA

Luna On Beat Sobre Ruedas llega a Catoira

12 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana, sábado • 18.00 horas • Auditorio de Catoira • Entradas en woutick.es • ¡Qué difícil es ser adolescente! Y qué rápido se olvida uno de esas noches en vela por el primer amor, de las constantes riñas con los padres o de las complicaciones que iban surgiendo día a día.

El espectáculo musical Luna On Beat, Sobre Ruedas narra a través de 17 canciones todos esos sentimientos que, por momentos, llegan a sobrepasar a los adolescentes. Buena puesta en escena, trabajados números de baile y letras que tocan temas tan sensibles como el bullying hacen de este espectáculo una cita imprescindible para niños, jóvenes o también adultos, que podrán disfrutar de sus contenidos.

De gira por la comunidad tras su indiscutible éxito en la Gran Vía madrileña, recala mañana, sábado, en Catoira.

Todavía hay entradas disponibles para este espectáculo, basado en una de las series más exitosas de los últimos años en Disney Channel, Soy Luna. Las butacas han de adquirirse a través de la plataforma online www.woutick.es, donde pueden escogerse cuantas entradas se deseen (siempre sujeto a disponibilidad, claro está) y elegir la localidad que más convenga.