Dos accidentes dejan ocho heridos en Catoira y una menor atropellada en Vilaxoán

El aparatoso suceso tuvo lugar en la PO-548 y movilizó al helicóptero del 061


VILAGARCÍA /LA VOZ

Tarde de sucesos en Arousa. Pasadas las 17 horas de ayer, un aparatoso accidente dejó ocho heridos en Catoira. Los hechos se produjeron en la PO-548, en la vía que este municipio con Vilagarcía, cuando uno de los tres vehículos implicados invadió el carril contrario. Un primer vehículo, en el que viajaban tres personas, pudo esquivar el coche, echándose al arcén, pero el segundo, no tuvo la misma suerte. En este último viajaba una familia con dos niños pequeños. Por su parte, en el vehículo que, supuestamente, provocó la colisión, solo viajaba el conductor. Según apuntan los servicios de emergencias, los ocho heridos están, aparentemente, fuera de peligro, aunque cuatro han sido trasladados al hospital de O Salnés y un quinto al CHUS, de Santiago de Compostela, en helicóptero.

En Vilaxoán, a las ocho de la tarde, un vehículo atropello a una niña de doce años. La menor saltó desde la parada de autobús del puerto a la carretera y el coche no pudo frenar a tiempo. Según los servicios de emergencias, la menor fue trasladada al hospital de O Salnés, aparentemente, también, fuera de peligro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Dos accidentes dejan ocho heridos en Catoira y una menor atropellada en Vilaxoán