Los vikingos danzan en Catoira

Se trata de una obra de representación histórica que mezcla teatro, danza y música con el objetivo de ensalzar y visibilizar la cultura nórdica

a.g.

2 euros • As Torres de Oeste • Hoy llegan a Catoira los vikingos más internacionales con la celebración del espectáculo «Follow The Vikings», la gran novedad que presenta la Romería Vikinga de este año. Se trata de una obra de representación histórica que mezcla teatro, danza y música con el objetivo de ensalzar y visibilizar la cultura nórdica. El espectáculo gira en torno a la vida del poeta guerrero Egill Skallagrímsson, cuya vida servirá de fuente de inspiración en la construcción de un relato que destaca los aspectos más relevantes de la cultura nórdica.

Doble sesión

Aunque dicen que las cosas buenas solo suceden una vez en la vida, lo cierto es que siempre hay una segunda oportunidad. Y si no, que se lo pregunten a los catoirenses, que tendrán una doble ocasión de oro para disfrutar de un espectáculo mundial que viene por primera vez a España. Bajo la dirección de Craig Morrison y con la colaboración de la escuela municipal Úrsula Teatro, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo visual de gran nivel que ya ha triunfado en diversos países europeos como Noruega, Polonia e Irlanda. Las entradas se podrán adquirir en taquilla el mismo día de la función, aunque la gran expectación por seguir a los vikingos más internacionales ha provocado la venta previa de más de un millar de boletos para las dos funciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los vikingos danzan en Catoira