Arranca el Mercado Vikingo y las actuaciones de calle

Hoy y mañana en la Alameda de Catoira

P. P.

Hoy y mañana • Alameda del Concello • Catoira se torna Vikinga. Hoy arranca el mercado vikingo. Los puestos de artesanía celta y vikinga estarán abiertos desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche. Además, a la una de la tarde las calles del municipio acogerán la representación de «Midgard, a creación» en la Avenida de Eloy Dominguez. Y para finalizar el día, a las once y media de la noche arrancará la tercera Andaina de lenda e misterio. El punto de salida será la Fonte de Gaiteira. Paralelamente, durante toda la jornada, habrá actividades y juegos en la plaza de la Alameda. 

Mañana continuará abierto, por último día de este verano, el Mercado Vikingo. Sobre las siete de la tarde llegará a Catoira la magia de la mano de Dani García y su espectáculo «Código». Y para cerrar la jornada lúdica, a las ocho y media de la tarde, pondrá el hilo musical las bandas de música de Catoira, Boiro y Lousame. La entrada será libre, hasta completar aforo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arranca el Mercado Vikingo y las actuaciones de calle