Aparece un hombre herido en Catoira tras una noche de fiesta con peleas y un robo

La Guardia Civil investiga los hechos tras prestar auxilio a un vecino de Rianxo que quedó maltrecho en la vía pública

.

La Voz

Las fiestas patronales de Dimo (Catoira) en honor a San Pedro fueron escenario de altercados en la madrugada del domingo. Alrededor de las cinco de la madrugada se produjo una pelea en el campo de la fiesta y a primera hora, a pocos metros de allí al lado de una fuente, apareció un hombre mal herido, que resultó ser vecino de Rianxo y fue trasladado en ambulancia. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil, que recogió pruebas y testimonios dentro de la investigación abierta para esclarecer un caso sobre el que, ayer, no se ofreció ninguna versión oficial. Lo que sí está confirmado es que por la noche hubo incidentes y un robo en un coche aparcado en la zona, del que sustrajeron una cartera. Desde la comisión organizadora lamentan que se produzcan este tipo de episodios en los que, hasta la fecha, siempre fueron unos festejos tranquilos. Los hechos fueron objeto durante todo el día de comentarios y especulaciones en el pueblo, pero eso no impidió que la fiesta continuara hasta la noche a ritmo de verbena.

En el capítulo de sucesos, hay que añadir un accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde en Baión (Vilanova), sin consecuencias graves.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Aparece un hombre herido en Catoira tras una noche de fiesta con peleas y un robo